14.6 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Hallaron sin vida a Leonela y la autopsia determinó que se suicidó

NacionalesHallaron sin vida a Leonela y la autopsia determinó que se suicidó

La joven de 12 años que era buscada desde el último jueves, apareció muerta en una propiedad deshabitada lindera a la casa, en la localidad bonaerense de Haedo, debido a «asfixia por ahorcamiento compatible con suicidio».

«La autopsia determinó que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento, ya que la víctima presenta el típico surco por ese tipo de maniobra y no hay ningún otro signo de violencia en el cuerpo», precisó una fuente judicial, que afirmó que la situación es «compatible con suicidio».

La fiscalía ordenó «estudios complementarios para confirmar» el dato y entregará el cuerpo de Leonela «hoy mismo a la familia».

El hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 11 en una propiedad lindera a la casa de la chica, en La Fraternidad y Congreso, a la que la policía accedió luego que el dueño del terreno les permitió el ingreso, informó Dileo, funcionario judicial de la UFI 6 de Morón.

«No hay indicios de presencia de terceros, pareciera que (la joven) entró por un techo de la casa de ella», dijo a la prensa Dileo, quien describió el terreno vecino con «un árbol muy alto que da a la altura de la pared, lindera a la casa» de Leonela.

«La casa vecina está vacía porque estaba desocupada; el propietario llegó porque fue llamado» para que la policía registrara el lugar, separado de la casa de Leonela por «un paredón de cuatro metros, muy alto», relató el fiscal.

En paralelo, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón tiene la computadora de Leonela para buscar pistas, para indagar cuáles fueron sus búsquedas en Internet y sus actividades en las redes sociales.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas