Velaron y sepultaron en Rafaela los restos de Cristian Gómez

27

El cuerpo del futbolista de Atlético Paraná fallecido ayer por una descomposición cardíaca mientras su equipo jugaba en Corrientes ante Boca Unidos, fue velado y luego sepultado en su ciudad natal.

El cuerpo Gómez llegó a la ciudad santafesina anoche, acompañado por sus hermanos que se trasladaron a Corrientes para retirar el cadáver del futbolista desde el Hospital Escuela, donde ocurrió el deceso.

Desde hoy muy temprano, Gómez fue velado en una sala de la calle Güemes 495, perteneciente a una tradicional casa mortuaria de la ciudad de Rafaela, desde donde el cuerpo fue trasladado esta tarde al cementerio municipal para ser sepultado, pese a que en principio la inhumación estaba prevista para mañana.

Previo a la llegada al cementerio, el cuerpo de Gómez pasó por la parroquia Santa Rosa y el por el club Peñarol, donde inició su carrera futbolística, acompañado por familiares y amigos.

Gómez murió ayer durante el desarrollo del cotejo de su equipo, Atlético Paraná, frente a Boca Unidos de Corrientes. El defensor cayó al piso cuando iban 32 minutos del primer tiempo y luego de ser atendido en el campo de juego por los médicos de los dos equipos, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Escuela, donde tras sufrir un segundo paro cardíaco falleció, a pesar de los intentos de reanimación de los facultativos.