Habló el responsable de tirarle ácido a los jugadores de River durante el encuentro con Boca

El periodista Gustavo Grabia logró comunicarse con  Adrián “Panadero” Napolitano, el hincha de Boca que fue identificado por las filmaciones como el responsable de arrojar el químico que lesionó a los jugadores de River durante el Clásico.

El hecho ya es de público conocimiento, los jugadores del millonario fueron agredidos con un químico casero cuando atravesaban la manga para ingresar  al campo de juego y enfrentar el segundo tiempo del partido contra Boca, por la Copa Libertadores.

El partido fue suspendido y como sanción, Boca eliminado del Torneo. En las últimas horas, y luego de revisar las cámaras de filmación de la cancha del xeneize, se sindicó a Adrián Napolitano como el responsable del reprochable suceso.

En comunicación con Grabia, el “panadero” reconoció su culpa y se mostró asustado por la repercusión de su accionar. “Estaba re asustado, y quería tratar de que, bueno,  sino había ninguna cámara zafo”, manifestó.

“La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, jamás tuve la intención de hacer eso, hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Para mí si se sabía, se me venía el mundo encima como ahora”.

“No pensé que iba a llegar a lo que llegó, jamás me imagine, en el momento que me di cuenta me quería morir”. “Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana, jamás estuve en una comisaría”, cerró el responsable del triste suceso, que asocia una vez más al fútbol argentino con la violencia.

Imagen: Diario Perfil