Soledad y Natalia Pastorutti se accidentaron en Santa Fe

Iban con su banda hacia un show en La Pampa cuando su micro embistió contra un camión. Las hermanas tuvieron heridas leves, mientras que el camionero fue trasladado de urgencia.

Las folcloristas Soledad y Natalia Pastorutti sufrieron un accidente vial anoche pasadas las 23, cuando el micro en el que viajaban junto a sus músicos impactó contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba.

Las hermanas, que tenían un show programado para mañana, se dirigían hacia la provincia de La Pampa cuando ocurrió el siniestro. La embestida fue a la altura de Carcarañá, localidad de Santa Fe.

El padre de las cantantes, Omar Pastorutti, aseguró que sus hijas y el resto de los pasajeros del micro están fuera de peligro. Soledad tuvo lesiones mínimas y fue atendida en un centro de salud de Carcarañá, mientras que Natalia debió ser trasladada al Hospital Centenario de Rosario con traumatismo cervical leve y hemodinámicamente estable.

Por su parte, el director del hospital de Roldán Juan Carlos Ciarrocca señaló a radio Casilda que el camionero tuvo heridas severas por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.