Ya se pueden consultar los padrones para las elecciones nacionales

La Cámara Nacional Electoral anunció que a partir de hoy y hasta el 23 de mayo se pueden consultar los padrones provisorios ante la llegada de las próximas elecciones nacionales, primarias del 9 de agosto y generales del 25 de octubre.

La consulta se pude efectuar ingresando a www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar, llamando al 0800-999-PADRÓN (7237) de lunes a viernes de 8 a 16, personalmente en la Cámara Nacional Electoral (Av. Leandro N. Alem 232 en el horario de 7:30 a 15:30) o en la secretaría electoral correspondiente al domicilio del ciudadano.

Durante este período se pueden realizar los reclamos en el sitio online, en caso de no encontrarse en el padrón o de existir diferencias en los datos registrales. También personalmente en la Cámara Nacional Electoral o en la secretaría electoral del distrito correspondiente.

La Cámara advirtió que “es importante verificar la inclusión en el padrón provisorio. Vencido dicho plazo ya no se podrán hacer modificaciones para el padrón definitivo”. A su vez, la información útil estará en la cuenta de Twitter de la Cámara Electoral @CamaraElectoral.