Río Negro: un joven mató a su amigo porque quiso “levantarse” a su mamá

Ocurrió en la noche del Lunes pasado, en calle Los Sauces al 100 del barrio Otto Krause mientras cuatro personas compartían un asado. Dos hombres se trenzaron en una pelea, uno hirió a otro y lo mató.

Un hombre fue asesinado de un puntazo el lunes por la noche en medio de una pelea con un amigo durante un asado en la localidad de Chichinales, departamento de General Roca, en Río Negro.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en una vivienda de calle Los Sauces al 100 en el barrio Otto Krause. Una vecina llamó a la policía por los gritos y cuando los uniformados se apersonaron vieron el cadáver.

Según publicó el medio local Ríonegro.com.ar, la víctima fatal, identificada como Rubén Cardozo, compartía un asado con el dueño de casa, Damián Enri, de 18 años, y su mamá. Luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas, se inició el altercado entre los hombres.

Según declararon a la policía, Cardozo “intentó propasarse” con la madre de Enri y éste reaccionó. Luego de darla una cuchillada, lo golpeó la cabeza con un objeto contundente y lo mató.

El presunto autor -identificado como Damián Andrés Enri, de 18 años- quedó detenido.

Intervino personal de la Comisaría 40 de Chichinales y del Gabinete de Criminalística que realizaron las pericias de rigor en la escena del crimen. El médico policial constató el deceso. Se hizo presente el juez de turno, Federico Dalsasso.

Compartir
Mariano Javier Pepa

Director General – Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación – Diseñador Web