lunes, 18 diciembre, 2017
Nacionales Cipolletti: Boliche ofrece tragos a chicas que “chapen” con cinco varones

Cipolletti: Boliche ofrece tragos a chicas que “chapen” con cinco varones

La oferta de un boliche en Cipolletti es difundida por redes sociales y causó polémica en esa importante ciudad del oeste rionegrino, aledaña a la capital de Neuquén.

Un boliche de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, ofrecerá tragos de alcohol gratis a aquellas chicas que al menos acumulen cinco “chapadas” con distintas muchachos. La oferta que es difundida por redes sociales causó polémica en esa importante ciudad del oeste rionegrino, aledaña a la capital de Neuquén.

A través de las redes sociales se promociona con el nombre del evento “Rápidas y Furiosas” , invita a las jovencitas de la región a “chaparse” a la mayor cantidad de chicos para conseguir tragos gratis.

La modalidad de la fiesta es la siguiente: con cada entrada se les da a los varones un ticket que deben entregar a la piba con la que “aprieten” o se den algunos besos.

La chica que consiga cinco de estos papelitos puede ir a la barra y canjearlos por la bebida que desee. La fecha prevista para la fiesta es el viernes 8 de mayo, es decir, dentro de dos semanas. El lugar a realizarse es un reconocido local ubicado en pleno centro, sobre la calle Roca.

El evento comenzó a circular entre adolescentes que viralizaron el mensaje a través de Whatsapp. Pero esto llegó a varios padres que, alarmados, quieren que las autoridades lo prohiban. “Es una vergüenza que promocionen algo así, no tienen escrúpulos”, lamentó una apesadumbrada madre en comunicación con La Mañana de Cipolletti.

La polémica ya se desató. El evento cosechó numerosas críticas y repudios, aunque también hay quienes lo ven como algo positivo e interesante.

“La fiesta está orientada principalmente a chicas con ganas de divertirse y de tomar de arriba. También es ideal para chicos que habitualmente les cuesta acercarse a una minita, por no decir otra cosa”, comentó uno de los defensores de esta iniciativa.