Cristina habló por cadena nacional este mediodía en un acto en San Martín

A penas dos días después de que el Frente para la Victoria quedara tercero en las primarias porteñas, la presidenta Cristina Kirchner encabezaba este mediodía un acto en el partido bonaerense de San Martín. Parte de su discurso fué transmitido por cadena nacional.

En el escenario la acompañaba su delfín en la contienda porteña, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. También estaban el gobernador Daniel Scioli, así como el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los dos precandidatos en la interna oficialista.

Daban presente además el secretario general de la Casa Rosado, Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro de Justicia, Julio Alak, y el secretario de Justicia, Julián Álvarez, entre otros funcionarios.

Formalmente, el acto era por la inauguración del nuevo edificio del Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas (Renar) en Miguelete, partido de San Martín. Allí funcionará el depósito de armas, municiones y pirotecnia más grande del país, de 2000 metros cuadrados.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web