El posible adiós de Moyano al gremio de Camioneros

120

El camionero dió a conocer su intención de abandonar el cargo en el sindicato. La decisión implicaría salirse también de la jefatura de la CGT.

Hugo Moyano comunicó a su grupo de colaboradores de mayor confianza que está con la mejor disposición para dar un paso al costado como titular de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros. El dirigente de 71 años ocupa el cargo desde 1992. Accedió al cargo en reemplazo de Ricardo Pérez.

El líder camionero nada dijo acerca de las opciones para reemplazarlo.  Su hijo mayor Pablo Moyano es actualmente el número dos de la seccional porteña de Camioneros y se presenta como una posibilidad.

Moyano mantiene negociaciones con referentes nacionales del peronismo anti K para congeniar un espacio de unidad para las próximas elecciones presidenciales.

Días atrás organizó una reunión donde figuró como presidente de su Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo. Participaron del evento los ex gobernadores Ramón Puerta, Jorge Busti y Adolfo Rodríguez Saá, Fernando Galmarini (suegro de Massa), Humberto Roggero, Eduardo Menem y Miguel Angel Toma, entre otros. La principal figura fue José Manuel de la Sota.

Compartir