Cierre de campaña en Santa Fe de cara a las PASO

Con diferentes actos, los postulantes a la gobernación de esa provincia cerraron su actividad con vistas a las primarias de este domingo.

Los principales precandidatos santafesinos cerraron sus campañas políticas con actos, caravanas y recorridas por los medios de comunicación con miras a las elecciones primarias del próximo domingo.

El precandidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, afirmó que “en Santa Fe está creciendo el voto a conciencia y eso lo expresamos nosotros”. En tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó una caminata por la peatonal de Rosario para brindarles su apoyo a los candidatos locales de su sector.

Por su parte, uno de los precandidatos a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, encabezó una caravana por distintos puntos de Rosario acompañado por el actual mandatario provincial, Antonio Bonfatti, quien se postula a diputado provincial.

El precandidato del PRO a la gobernación santafesina, Miguel Del Sel, eligió el mismo método para cerrar su campaña, brindando entrevistas periodísticas. “Mis competidores no saben de qué acusarme. Me abrazan cuando nos vemos y después me pegan”, aseguró en diálogo con Canal 3 de Rosario.

Por último, los precandidatos del Frente Renovador a la gobernación, el ruralista Eduardo Buzzi y el diputado nacional Oscar Martínez, cerraron esta tarde en Rosario su campaña con una “marcha contra la inseguridad” desde una plaza céntrica hasta el Monumento a la Bandera.