Apareció Massa: El candidato se suma a la pelea con duras críticas a sus competidores

Mientras la batalla de cara a las PASO se polarizaba en las últimas semanas, o intentaba polarizarse como estrategia electoral, entre el candidato del Frente para la Victoria que resulte de las internas y Mauricio Macri, hoy Sergio Massa se sumó a la pelea con críticas para todos.

Durante el transcurso de esta semana hemos escuchado a Randazzo contra Scioli, peleando por encabezar la lista del oficialismo para las presidenciales de este año. Sumado a la pelea interna,  los candidatos del FPV también miraron el afuera y se diferenciaron de Mauricio Macri, colocándose como opuestos al modelo de gestión del líder del PRO.

Intentando superar esa bipolaridad, quien se sumó al debate en el día de hoy fue líder del Frente Renovador, disparando contra Scioli y contra Macri, y eligiendo como posicionamiento estratégico “la ancha avenida del medio”.

Sergio Massa apunta a la idea de cambio, pero a la vez, impulsa cierta continuidad con algunas políticas del Kirchnerismo, en este sentido, se expresó: “La gran mayoría de la Argentina quiere construir un cambio pero el cambio justo en el que, por ejemplo, le cuidemos a la gente la jubilación que logró en el marco de la inclusión, pero que se la mejoremos”.

El candidato por el Frente Renovador sostuvo frases duras contra sus posibles adversarios, apuntando contra Scioli por la inseguridad y contra Macri por su programa de garantías para posibilitar los alquileres en la ciudad.

“Más allá de la propaganda que vemos, sobre todo del gobierno de la Provincia, la inseguridad ha crecido, la gente vive con miedo, no ha habido una decisión política. Yo propongo que más allá de la propaganda del gobierno de la Provincia, se le pregunte a la gente si en el último año, después de la emergencia, está mejor o peor, y se va a encontrar con que la gente está con miedo”, sostuvo.

Respecto al Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, manifestó: “A mí me preocupa ver que se fomenta, desde distintos gobiernos, la idea de que la gente sea inquilina”, “hay millones de argentinos que tiran la plata a la basura con un alquiler, básicamente, porque no hay crédito para la vivienda”.

Después de marcar estas diferencias, y de dejar en claro su postura, el candidato al Ejecutivo Nacional sentenció: “si el próximo presidente no resuelve el tema de la seguridad, habrá pasado sin pena ni gloria”.