18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Se calienta la Interna del oficialismo: Duras declaraciones de Randazzo contra Scioli

NacionalesSe calienta la Interna del oficialismo: Duras declaraciones de Randazzo contra Scioli

El Ministro del Interior y Transporte sigue dando pelea para consolidarse como el candidato presidencial definitivo del Frente para la Victoria en  los comicios de este año. En un momento en que las encuestas los colocan a él y a Scioli como los principales referentes, Randazzo le pega al Gobernador de Buenos Aires buscando ser el representante del ala dura del kirchnerismo.

«Es un deportista que fue famoso en los ’90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton”, así definió Florencio Randazzo a Daniel Scioli en declaraciones radiales.  «No es militante, y nunca estuvo comprometido con la política», continuó el Ministro.

En conversación con Radio Con Vos, Florencio sigue apuntando a diferenciar su estilo de gestión del de su competidor directo en las internas del FPV Daniel Scioli. Aseguró que el Gobernador tiene un estilo conservador, renuente a provocar cambios en la realidad. «Es un tipo para acompañar», pero «no para liderar un proyecto», sentenció.

«Yo pago Ganancias e ingresos brutos, hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó», siguió el Ministro, calentando aún más la interna. Mientras se espera que La Presidenta se pronuncie por algún sucesor elegido, Randazzo adoptó como estrategia ser el representante del ala dura del proyecto.

En la charla, el funcionario aseguró además que si no gana la presidencia será «un simple militante», destacando que él vive «en un barrio común y corriente, no en un country como otros políticos.»

 

 

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas