Fuerte temporal en Buenos Aires

22

La tormenta de las últimas horas causó destrozos en algunos barrios porteños. Cayeron árboles, postes de luz y semáforos. Muchas calles se encuentran anegadas. 

Anoche Capital Federal fue víctima de un feroz temporal con vientos que alcanzaron los 115 km/h provocando serios destrozos en diferentes barrios.

El fenómeno comenzó minutos después de las 23 con vientos de severa intensidad y abundante caída de agua, tal como estaba previsto, causando la caída de árboles y algunas calles anegadas.

Por ejemplo, cuatro automóviles fueron afectados por las ramas de un árbol que desprendió el viento en Coronel Díaz y Soler.

Miembros de Emergencias de la Ciudad, cortaron y retiraron los restos de los troncos caídos, y cerraron parcialmente el tránsito en diferentes calles de la Capital.

A lo largo de la madrugada la tormenta fue perdiendo intensidad y para las 4 el SNM declaró el cese de la alerta prevista para el centro y noroeste de la Provicia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, norte de San Luis, Capital y La Plata.