17.9 C
Córdoba
miércoles 17 abril 2024

Mató a su pareja y fue asesinado por Prefectura

NacionalesMató a su pareja y fue asesinado por Prefectura

El hecho ocurrió anoche en Puerto Madero, Buenos Aires. El joven mató a cuchilladas en el cuello a su novia y, cuando intentó escapar, fue asesinado por las autoridades. 

El hecho ocurrió a las 19.30 de ayer en avenida Alicia Moreau de Justo, una zona con una gran cantidad de comercios de esparcimiento, donde una pareja de jóvenes se encontraba en una bar y comenzó a discutir.

Fuentes policiales informaron que el entredicho continuó en la vía pública, donde el muchacho, de 27 años, le aplicó tres cuchilladas en el cuello a la chica, de 25, que resultó malherida.

Según las fuentes, personal de Prefectura Naval que se encontraba en las inmediaciones intervino para detener al agresor, cuyo estado de excitación era tal, que debió ser reducido con dos disparos de arma de fuego en una pierna.

Por su parte, cuando la primera ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó minutos después a auxiliar a la víctima, ésta ya estaba muerta.

Voceros médicos indicaron que en otra unidad se trasladó al agresor herido hasta el Hospital Argerich del barrio de La Boca, donde fue operado, pero cerca a las 23.30 murió a causa de las heridas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas