Carlos Reutemann se suma al PRO

reutemann y macri

El ex Gobernador de Santa Fe y actualmente Senador Nacional por la Provincia anunció este lunes su  apoyo a Mauricio Macri y su participación activa en el PRO. Si bien todavía no se confirmó que rol tendrá en las boletas, la alianza ya es un hecho.

La noticia política que caracterizó al fin de semana que pasó es, sin dudas, que Carlos Reutemann se suma al PRO. La unión del actual Senador Nacional  por Santa Fe por el peronismo disidente y Mauricio Macri se anunció hoy en los medios.

Lole aseguró en Radio Mitre que “se nota claramente que están armando una ingeniería para que las cosas les resulten muy complejas al que venga”, refiriéndose al kirchnerismo, por lo que, la próxima gestión será complicada según su análisis, debiéndose enfrentar, el candidato electo, al problema de los fondos buitres, los precios de las commodities,  la actualización del tipo de cambio, entre otros.

Volviendo a su integración al PRO, el ex piloto de Fórmula 1 manifestó “no se habló de ningún cargo ni mucho menos, me subo al proyecto de alguien que tiene ganas.”

Mauricio Macri también habló, manifestando que la fórmula Macri-Reutemann como Presidente y Vice Presidente  es una buena fórmula pero que aún nada está definido. “Es un hombre muy respetado, muy querido, por la seriedad con la que manejó Santa Fe cuando le tocó gobernarla”, aseguró.

Foto: Prensa del PRO