Hallan un cuerpo calcinado a metros de la casa de Nisman

cuerpo  calcinado

El cadáver fue encontrado en la plaza frente a las torres Le Parc-Puerto Madero. En el lugar había un bidón de nafta y una botella de alcohol etílico, pero el titular del SAME asegura que murió electrocutado.

 

Un cuerpo quemado fue hallado junto a una subestación eléctrica en la plaza que está a metros de las torres Le Parc – Puerto Madero donde vivía el fiscal Alberto Nisman. Aunque los médicos que lo atendieron informaron que se trató de una electrocución, los policías que custodian el lugar del hecho reconocieron que junto al cuerpo se encontraron un bidón de nafta y una botella de alcohol etílico.

Pasadas las 7 de la mañana, los investigadores no habían podido aún determinar la identidad de la víctima, que fue encontrada en las primeras horas del domingo. Los restos estaban tan dañados que ni siquiera habían conseguido determinar su sexo.

Hasta el momento, nadie confirmó ni descartó que el hecho pueda estar vinculado con la muerte del fiscal Nisman. Crescenti reconoció que no recordaba casos similares en el último año.