23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Hallan en Le Parc evidencias que «no habían sido tomadas en cuenta»

DestacadasHallan en Le Parc evidencias que "no habían sido tomadas en cuenta"

Así lo afirmaron Daniel Salcedo y Osvaldo Raffo, peritos designados por la querella en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, que recorrieron el departamento en el que apareció sin vida el fiscal.

 

Daniel Salcedo y Osvaldo Raffo, peritos designados por la querella en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, recorrieron ayer el departamento en el que apareció muerto el fiscal y aseguraron que encontraron «algunas evidencias físicas que no habían sido tenidas en cuenta», aunque prefirieron no «divulgar» cuáles fueron.

Salcedo y Raffo son los peritos de la querella compuesta por la madre Nisman, Sara Garfunkel, y por la ex esposa, Sandra Arroyo Salgado, en representación de las hijas que tuvo con el fiscal, Iara y Kala, ambas menores de edad.

En diálogo con la prensa, desde el portón de ingreso a la torre Le Parc donde realizaron la inspección, Salcedo explicó que solicitarán nuevas medidas de prueba a la Fiscalía, a cargo de Viviana Fein, y relató que recorrieron «el terreno, el lugar del hecho y sacaron nuevas pruebas fotográficas».

Asimismo resumió que lo que hicieron fue «solicitar nuevas medidas de prueba para sumar a la investigación, en este caso evidencias físicas» y enseguida advirtió que no van «a dar entrevistas», salvo cuando tengan «información (científica) correcta y certificada».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas