Dos muertos y dos heridos tras tiroteo entre bandas

gendarmeria hospital

Los hechos ocurrieron en la Villa 1-11-14 en Capital Federal, cuando médicos del SAME intentaron atender a un intoxicado y fueron atacados. Gendarmería tuvo que fortificar el hospital donde se atiende a los lesionados ante el acoso de los familiares.

 

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas esta madrugada durante un tiroteo entre bandas de la Villa 1-11-14, en el barrio de Flores.

En tanto, una ambulancia del SAME fue baleada y familiares de las víctimas entraron armados al hospital Piñero para exigirle a los médicos que atendieran a los heridos.

Los violentos hechos se iniciaron cuando una ambulancia fue a asistir una urgencia a la Villa 1-11-14 por un paciente intoxicado. Luego, comenzó el tiroteo entre dos bandas y el equipo médico debió salir custodiado del lugar.

Aunque la Gendarmería protegió la salida de los médicos del lugar, los enfrentamientos continuaron en las inmediaciones del Hospital Piñero.

Allí, los familiares de las víctimas quisieron entrar a una sala de terapia intensiva y amenazaron a los médicos para exigirles que le salvaran la vida a los heridos.

Las víctimas fatales son una mujer de 28 años y un hombre de 18, según confirmó el director del Piñero, Damian Pagano, quien aseguró que cada vez que van a atender a un barrio carenciado, el profesional tiene que salir corriendo.