El abogado de Stiuso considera “difícil” que se presente a declarar

Stiuso

Esta conclusión del letrado ocurre luego de que la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, cite a declarar al ex integrante de la SI.

 

El abogado de Jaime Stiuso consideró “difícil” que hoy se presente a declarar ante la Justicia su cliente dado que, hasta esta mañana, el ex agente de Inteligencia no le había informado haber recibido citación alguna desde la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman.

Así lo consignó en declaraciones formuladas a la radio FM Vorterix el abogado Santiago Blanco Bermúdez, quien sostuvo que, “dada la premura” le parece “difícil” que Stiuso se presente a declarar hoy e, incluso, consignó que hasta el momento no había tenido contacto con él, con lo cual infería que no había recibido la citación de la fiscalía, de la que el propio letrado indicó que se enteró “por los periódicos”.

Por otro lado, sostuvo que el trámite para relevar a cualquier agente de inteligencia de guardar secreto constituye “un acto administrativo” que, no obstante, “encierra una decisión política”.