Entregan el cuerpo de Nisman a su familia para que sea sepultado

Nisman1

El fiscal que investigaba la causa AMIA será enterrado en el sector nuevo del cementerio israelita de La Tablada, aunque se desconoce dónde será velado.

 

El sepelio del fiscal Alberto Nisman se realizará el jueves próximo en el cementerio judío de la Tablada, luego de que la justicia resolviera avanzar con la entrega del cuerpo a la familia, hecho que se concretará este miércoles, tras quedar descartada la realización de una nueva autopsia.

La fiscal a cargo de la investigación, Viviana Fein, anunció la entrega de los restos a los familiares de Nisman al confirmarse que la ex mujer del fiscal, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, notificó que no solicitaría nuevas pruebas sobre el cuerpo.

La autopsia del fiscal que llevaba la causa AMIA se realizó en la morgue judicial porteña y fue supervisada por el decano del Cuerpo Médico Forense, Roberto Godoy, quien comunicó los primeros resultados a Fein el lunes 19, para descartar la presencia de terceros en el lugar donde fue hallado el cuerpo.

El cuerpo sin vida de Nisman fue encontrado el domingo 18 de enero a la noche, en el baño de su departamento en Puerto Madero, con un disparo en la cabeza de una pistola Bersa calibre .22 que se encontraba bajo su cuerpo.