Caso Alberto Nisman: Declaró su ex mujer

101

sandra arroyo salgado

Uno de los testigos claves para la investigación es la Jueza Federal Arroyo Salgado, quien estuvo casada con el fiscal, con quien tiene además dos hijas en común. La Magistrada está prestando testimonio ante la Fiscal Viviana Fein, a cargo de investigar la muerte de Nisman.

Sandra Arroyo Salgado se encontraba también en Europa cuando Alberto Nisman regresó intempestivamente a la Argentina para presentar su denuncia  contra la Presidenta y algunos de sus funcionarios por negociar la impunidad de los presuntos responsables del caso AMIA.

La interrupción de su viaje es uno de los grandes enigmas de la causa, y se espera que su ex mujer pueda arrojar luz sobre este punto, si tiene conocimiento del motivo por el cual el fiscal tuvo que regresar de forma temprana al país.

Arroyo Salgado llegó a las 10:30 a la Fiscalía para aportar testimonio, mientras se espera que la Jueza Fabiana Palmaghini decida sobre su solicitud de constituirse en parte querellante de la causa en representación de sus hijas.

Si la solicitud de la ex mujer de Nisman es aprobada, ella y sus abogados tendrán acceso a los expedientes, podrán participar de la investigación,  aportar pruebas y ofrecer peritos de parte.

Foto: La Nación