Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

nisman

El fiscal a cargo del caso AMIA fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero. Berni y el jefe de la Policía Federal están en el lugar. El cuerpo habría sido encontrado en el baño.

 

Alberto Nisman fue hallado sin vida en su departamento de la torre Le Parc en el barrio Puerto Madero. Este lunes, el fiscal general del caso AMIA debía prestar testimonio ante el Congreso por su denuncia de un plan del gobierno para dejar libres a los iraníes acusados por el atentado.

El cuerpo habría sido encontrado en el baño de su departamento con un agujero de bala en la cabeza, según pudo confirmar Infobae. Sobre su escritorio habrían encontrado el expediente y parte de la documentación que iba a presentar este mediodía ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal, Román di Santo, y la fiscal Viviana Fein se encuentran en el edificio, ubicado en la avenida Azucena Villaflor al 450.

La semana pasada, el fiscal había presentado ante la Justicia una denuncia contra la presidente Cristina Kirchner; el canciller Héctor Timerman; el diputado nacional y titular de La Cámpora,Andrés Larroque, y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche.

Todos ellos fueron acusados de un presunto plan para exonerar a los iraníes acusados por el atentado terrorista que dejó 85 muertos en 1994.

Fuente: Infobae.