Fue a una cita a ciegas y lo asesinaron de tres balazos

124

auto baleado

La víctima es un hombre de 27 años. Había acordado encontrarse con una chica en Quilmes. Lo mataron por la espalda.

 

Un hombre de 27 años murió asesinado de tres balazos en Quilmes. La víctima había pactado en el lugar del hecho una cita con una chica a través de una red social.  La Policía cree que no se trató de un robo sino de un crimen por venganza.

El hecho se produjo el viernes por la madrugada en la esquina de la calle Santa Fe y el arroyo San Francisco. Julio Rivero, de 27 años y residente en Florencio Varela, había acordado en ese lugar una cita a través de una red social llamada Skout, que permite ubicar a usuarios de una misma zona geográfica.

“El joven había ido a buscar a una chica que lo citó por la red social Skout, pero al llegar al lugar se dio cuenta de que lo iban a asaltar y quiso huir”, había dicho el fiscal del caso, Andrés Nievas Woodgate. Pero dado que los atacantes no se llevaron ni el auto ni los elementos personales de la víctima, la hipótesis del robo está casi descartada ahora.

“La parte más importante es el estudio de su celular, que peritos se están encargando. Para llegar al barrio el hombre tenía que conocerlo, si no se hubiera perdido o no habría ingresado porque es una zona peligrosa. Se cree que él ya había entrado ahí y conocía el lugar, suponemos que ya había tenido un acceso con la mujer en cuestión”, aseguró el Jefe de la Departamental de Quilmes, Fernando Grasso.

De acuerdo a las pericias, a Rivero le dispararon cuatro balazos y recibió tres: dos en la espalda y uno en un brazo. Lo encontraron muerto en el interior de su coche, un Volkswagen Gol rojo.