Un muerto tras accidente múltiple en la Panamericana

accidente panamericana

Ocurrió minutos antes de las 6, entre Edison y Fondo de la Legua. Un automovilista perdió el control y su auto quedó detenido en el carril rápido. Fue impactado por otros tres y se incendió. Su conductor falleció.

 

Un hombre murió y otras dos personas resultaron gravemente heridas al chocar en cadena cuatro autos, uno de los cuales se incendió, sobre la autopista Panamericana a la altura de la localidad de Martínez, en el partido de San Isidro.

El accidente se produjo minutos antes de las 6 a la altura del kilómetro 17, en la  mano a Capital Federal, cuando un auto, que iba a alta velocidad, se despistó y quedó cruzado en el carril rápido donde fue impactado por otro y se incendió.

Fuentes policiales informaron que otros dos autos que iban por el carril rápido no pudieron frenar y chocaron a los dos vehículos. Los cuatro quedaron cruzados sobre la ruta.

Según los testigos, el primer auto que originó el accidente es un Ford Fiesta celeste que había quedado parado sobre el asfalto -aún no se sabe por qué estaba detenido en ese lugar-, fue impactado por un Bora negro, y luego por los otros dos vehículos involucrados, un Fiat Palio blanco y un VW Gol gris.

La víctima es el conductor del Fiesta, que luego del choque se incendió y además recibió los impactos de los demas vehículos. “El Fiesta quedó parado en medio de la vía rápida, no sabemos por qué”, contó esta mañana en declaraciones al canal de noticias TN el conductor del Palio.