Insaurralde habla sobre la posible candidatura de Jésica Cirio

insaurralde y cirio

Martín Insaurralde realizó diversas declaraciones en los medios de comunicación, refiriéndose a la posibilidad de que su esposa sea candidata en las próximas elecciones. Además de eso, se inclinó por un especio multisectorial para la gobernación de Buenos Aires.

El destino del intendente de Lomas continúa siendo incierto, todavía no ha  manifestado de manera oficial si representará al Frente Para la Victoria o si se pasará al Frente Renovador para las próximas elecciones.

Mientras dura el coqueteo, el esposo de Cirio sí se expresó sobre las aspiraciones políticas de su mujer, dejando en claro que todavía no es el momento, pero no descartando nada a futuro.

“No, no tiene ninguna expectativa de ser candidata hoy”. “ Ella me va a acompañar a mí”. “El día de mañana no sé qué depara el destino de cada uno”. “No es lo de ella hoy”, son algunas de las frases que Insaurralde dijo en una entrevista con Clarín.

Respecto a la falta de certeza sobre su futuro político, el ex  diputado del kirchnerismo indicó que “yo no especulo, tengo claro lo que quiero, lo que pienso es que hay un tiempo para cada cosa. No tengo indefiniciones, todavía queda un tiempo por gobernar Lomas de Zamora. Yo cuando hablo con la gente no me pregunta por qué partido voy a ser candidato, si voy a ir con Massa o con Scioli. Me pregunta cómo le vamos a solucionar los problemas”.

Sin embargo, luego de rehusarse a dar una respuesta definitiva, el intendente de Lomas se animó a disparar contra el oficialismo: “hay que dejar de administrar presupuestos miserables como el de la Provincia, creo que de una vez por todas hay que pelear y este es el desafío que tenemos esta generación: saber que el poder central debe descentralizar los fondos coparticipables”, pidió.

Yo voy a ir a unas PASO con todos los que quieran tener una provincia de Buenos Aires amplia, donde los intendentes sean protagonistas. No soy sectario. Competiría con quienes se presenten en el espacio político en el cual yo presente mi candidatura. Eso se definirá a fines de marzo”.