El PRO todavía no definió su fórmula para las presidenciales

macri

Así lo confirmaba el líder del partido, Mauricio Macri, quién al ser consultado sobre los candidatos de su fuerza para las presidenciales de octubre, manifestó que el PRO todavía no había debatido internamente quien lo acompañará en la boleta.

Lo que está claro, hasta el momento, para el partido que dirige el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, es que será él quien se presente como candidato a presidente. Iniciado ya el año electoral, queda pendiente que el PRO designe quien lo acompañará en la lucha.

En las recientes  declaraciones de Macri a los medios, éste indicó que su vice será elegido en un debate que deben dar todos los miembros del PRO y que la elección recaerá en alguien que pertenezca a su fuerza.

“Hoy se abre la posibilidad de que tengamos una formula propia y eso ha generado un debate interno dentro de nuestro espacio que casi no empezó”, remarcó el ex presidente de Boca.

Respecto a  la posibilidad de que sea Gabriela Michetti quien complete la  fórmula a la presidencia, Mauricio sostuvo: “vamos a debatir internamente cual es la mejor propuesta y alternativa para que este cambio en la Ciudad se extienda a todo el país”.

Por último, el Jefe de Gobierno porteño se refirió a la posibilidad de incluir a Fernando Niembro en sus filas, como vice candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.  “Sería un lujo tener a Fernando Niembro como vice” de la candidata macrista a gobernadora María Eugenia Vidal, deslizó.