La Presidenta viaja a Santa Cruz y aprovecha el vuelo para hacer anuncios en Twitter

Cristina en el Tango 01

Cristina Kirchner consiguió autorización médica para pasar Año Nuevo en el sur, y a bordo del Tango 01, anunció en la red social la nueva medida de Aerolíneas Argentinas relativa a las mascotas.

Así lo comunicaba la mandataria argentina en su cuenta de Twitter: “Mañana, Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, anuncia nuevo servicio reglamentado”.

“Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán viajar a bordo con sus pequeñas mascotas… Ojo! Dije pequeñas mascotas. Será a partir del 15 de Enero, exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo para perros y gatos“, aclaraba la Jefa de Estado.

La Presidenta también bromeó al respecto, remarcando que la medida sólo beneficiaría a pequeños perros y gatos, “No te vayas a aparecer a bordo con un mastín de 50 kg!”, escribía.

Cristina, quién también contó que era muy obediente con sus médicos, y sólo con ellos, dejó Olivos para festejar el comienzo de 2015 en la Patagonia Argentina, ya que recibió el visto bueno de su traumatólogo.