Al menos dos muertos tras choque entre micro y camión en Santa Fe

Foto: @angelsotera
Foto: @angelsotera
Foto: @angelsotera

Ocurrió poco antes de las 6 de este martes, unos 700 metros al norte del acceso a Malabrigo. Murieron dos personas. Además, hay varios heridos que viajaban en el micro.

 

Dos personas perdieron la vida y otras resultaron con heridas de distinta consideración en un choque ocurrido este martes, poco antes de las 6, sobre la ruta 11, unos 700 metros al norte del acceso a la localidad de Malabrigo, en el departamento General Obligado, en el noreste de la provincia y a unos 280 km al norte de esta capital.

De acuerdo a lo relatado por el fiscal Algo Gerosa desde el lugar del accidente, las dos víctimas fatales confirmadas serían los ocupantes del camión que transportaba carne, mientras que los heridos que viajaban en el micro de la empresa El Pulqui -no se precisó la cantidad- fueron derivados al hospital de Reconquista y al centro de salud de Malabrigo.

Gerosa relató por LT10 que llovía con intensidad en la zona donde ocurrió el accidente. Allí trabajaban esta mañana bomberos y la policía, y el tránsito vehicular permanecía cortado, por lo que pedían precaución. Además, esto dificulta la circulación por la zona ya que los caminos alternativos se encuentran intransitables porque son de tierra y la lluvia provocó acumulación de agua y barro.

Fuente: EL Litoral

Compartir
Alejandro Russenberger

Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com