12.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

La familia de Benedit niega la hipótesis del suicidio

NacionalesLa familia de Benedit niega la hipótesis del suicidio

La madre y uno de los hermanos del asesor financiero hablaron con los medios y afirmaron que se trató de un robo.

 

A la espera de los resultados de la autopsia que esclarezcan en qué circunstancias murió el asesor financiero Mariano Benedit, hallado en la Costanera Sur con un tiro en la cabeza, miembros de su familia hablaron con los medios de comunicación y defendieron la hipótesis del robo. “No fue un suicidio”, dijo la madre del fallecido.

Benedit fue hallado con un tiro en la sien izquierda y un arma en la mano derecha, pero todavía no se localizaron ni la moto con la que había salido de su casa de Recoleta, ni el dinero que llevaba con él. A lo largo del día de hoy se esperan los resultados de la autopsia del asesor financiero de 31 años que logren determinar qué fue lo que sucedió.

“¿Suicidio? Para mí es imposible”, dijo uno de los hermanos de Benedit en declaraciones a los medios. “Yo creo que lo agarraron con plata. Alguien lo marcó como que estaba con plata y lo mataron”, expresó. El hermano no pudo confirmar que efectivamente llevara dinero en su mochila, aunque “seguramente sí”, puesto que era una persona “de andar con plata encima”.

El hermano de Benedit detalló que no tuvieron comunicación con él y que ninguno de los familiares recibió una llamada fuera de lo habitual, para descartar la hipótesis de un posible secuestro. También desmintió que Mariano hubiera recibido amenazas o peligros de algún tipo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas