Murió en un accidente tras abusar y embarazar a su sobrina de 13 años

policia bs as2

Ocurrió en la localidad de Tapalqué, donde un hombre de 67 años, que tenía una denuncia por abuso sexual a una nena, escapaba de la Policía y terminó chocando a 160 km/h contra un árbol. En el auto se halló una carta en la que pedía perdón.

 

Un hombre de 67 años, acusado de abusar sexualmente y embarazar a su sobrina de 13, murió cuando escapaba de la Policía, al chocar el auto que conducía contra un árbol sobre la ruta provincial 51, a la altura del partido de Tapalqué.

El hecho ocurrió a unos 12 kilómetros de la cabecera del municipio y se investiga si esta persona pretendía suicidarse, ya que en el interior del vehículo encontraron una nota escrita sobre la póliza de seguro en la que pedía perdón.

Todo comenzó cuando un efectivo de civil que regresaba a Tapalqué desde Azul observó a un automóvil VW Polo que sospechosamente se encontraba estacionado en el cruce de la ruta con un camino vecinal de tierra.

Luego de dar aviso al Comando de Prevención Rural (CPR) local, una patrulla se acercó hasta el lugar y cuando pretendieron identificar a su ocupante, el auto se dio a la fuga.

A partir de esto, se originó una persecución que se extendió unos siete kilómetros hasta que el sospechoso perdió el control y chocó contra un árbol ubicado a la vera de la ruta, accidente que le provocó la muerte.

Esta persona estaba acusada de abusar de su familiar menor de edad, hecho que ocurrió semanas atrás en una casa ubicada sobre la calle Coronel Granada de Tapalqué y en el que trabajó personal del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría.