12.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Extraño fenómeno dejó a 40 cabras degolladas en Salta

NacionalesExtraño fenómeno dejó a 40 cabras degolladas en Salta

El hecho se registró el pasado fin de semana en un campo cercano a la ciudad de Tartagal en la zona norte de la provincia de Salta se encuentran sumamente preocupados, por el hallazgo de 40 cabras degolladas en forma extraña; los mismos atribuyen el ataque a un predador con facultades casi sobrenaturales.

 

El hallazgo este fin de semana de los animales con las gargantas cercenadas puso en alerta a los productores de Coronel Cornejo, a unos 20 kilómetros de Tartagal.

Los cuarenta caprinos, de importante porte, presentaban idénticas lesiones en la garganta: dentelladas que mataron los animales sin desangrarlos, y lo relatado por los campesinos guarda similitudes con los ataques atribuidos a seres cuya existencia nunca pudo ser probada, como el ucumar o el chupacabras.

El hecho ocurrió a pocos metros del lugar en el que dormían el cuidador del campo y la familia, los que no escucharon a los seis perros ladrar, ni a las demás cabras balar.

«No sabemos qué pasó pero el sábado, cuando el cuidador se levantó, se dio con que había 16 animales muertos dispersos por el patio, todos con las mismas heridas en el cuello», contaron miembros de la familia Villaba, encargada del campo, al diario El Tribuno.

El animal o persona que entró en la finca mató en la noche del sábado a 16 cabras y en la del domingo a otras 24.

En el establecimiento, en el que quedan más de un centenar de cabras, los puesteros realizarán una guardia durante toda la noche.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas