30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Un niño de 13 años murió al desmoronarse un pozo de arena

NacionalesUn niño de 13 años murió al desmoronarse un pozo de arena

Ocurrió ayer por la tarde, en un balneario céntrico de Villa Gesell. El chico fue auxiliado por guardavidas y turistas, pero no pudieron reanimarlo.

 

La tragedia vuelve a golpear a Villa Gesell. Un chico de 13 años murió el domingo por la tarde en un balneario céntrico, a la altura del paseo 110, al quedar atrapado en un pozo de arena.

Según trascendió, el joven cayó dentro de un pozo que él mismo habría cavado mientras disfrutaba de la jornada junto con su familia en la playa. Al caer, el pozo se habría desmoronado y la arena tapó el cuerpo del chico. Los familiares advirtieron la escena y pidieron auxilio.

Los guardavidas, ayudados por un grupo de turistas, comenzaron a cavar para sacarlo. Una vez en la superficie, intentaron reanimarlo hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Se cree que el chico, que sería oriundo de la localidad de Glew, murió asfixiado aunque hoy le realizarán la autopsia en Pinamar para determinar las causas de la muerte.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas