Hallan el cadáver incinerado de una mujer en Santa Fe

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Había desaparecido horas antes y el cuerpo apareció en un baldío. Detuvieron a un hombre con el que tenía una relación sentimental.

 

El cadáver de una mujer, totalmente incinerado, fue encontrado en un terreno baldío en la zona norte de la ciudad de Santa Fe y la policía detuvo a un hombre por su presunta participación en el hecho, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Sandra Ojeda, cuya desaparición había sido denunciada por su hermana horas antes del hallazgo, que se domiciliaba en el barrio conocido como Las Lomitas.

El cuerpo de Ojeda fue encontrado en la madrugada de ayer en inmediaciones del denominado Camino Viejo a Esperanza y calle Alberti, y según indicaron los voceros consultados, el reconocimiento del cuerpo recién pudo lograrse en las últimas horas a través de su hermana.

Los peritos no lograron determinar si el cuerpo de Ojeda presenta algún disparo, por lo que aguardaban para las próximas horas el resultado de la autopsia para intentar establecer las causas de la muerte. Por el crimen, detuvieron a un hombre que presuntamente mantenía una relación sentimental con la víctima.

El fiscal Regional Ricardo Fessia, en declaraciones a la prensa, ordenó la realización de distintos peritajes, entre ellos, la extracción de material genético debajo de las uñas para ver si la víctima se defendió de una agresión de su homicida.