Florencia Kirchner fue dada de alta el lunes de la clínica Favaloro

florencia_kirchnerLa hija de la presidenta había sido internada ayer por la noche. No hay información sobre los motivos de la hospitalización ni sobre su estado de salud.

 

La hija de la presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, fue dada de alta esta mañana de la clínica Favaloro. Había ingresado ayer a las 20 horas de urgencia y no se dio a conocer oficialmente el motivo de su internación.

Florencia abandonó el sanatorio privado junto a la custodia después de las 9 y, según testigos, iba acompañada por su madre.

Según trasendió, había sido internada como consecuencia de dolores abdominales provocados por un “problema ginecológico menor”. Sin embargo, no se dio ningún parte médico oficial.

 La joven, de 24 años, ya había sido hospitalizada el 1 de agosto pasado. En abril había permanecido varias horas en otra clínica del barrio porteño de Palermo para realizarse un control de rutina.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com