Escapaba de una patota y murió arrollado por un tren

62
Foto: Gustavo Ortiz
Foto: Gustavo Ortiz
Foto: Gustavo Ortiz

Un joven perdió la vida pasadas las 6 de la mañana en el paso a nivel de la avenida Corrientes y Dorrego, en Chacarita provincia de Buenos Aires. Minutos antes, según testigos, había dejado un currículum en un kiosco cercano.

 

Un joven murió arrollado esta mañana por un tren del ferrocarril San Martín a la altura de la estación Chacarita cuando cruzaba las vías para, presuntamente, escapar de una patota que lo había atacado.

El trágico episodio se produjo minutos después de las 6 en el paso a nivel de la avenida Corrientes y Dorrego. El joven, según señalaron testigos al canal de cable Todo Noticias, había dejado un currículum el día anterior en un kiosco en busca de empleo y había vuelto junto a su hermano para hablar con el dueño del negocio.

Existen testimonios de vecinos que sostienen distintas versiones sobre lo que pasó. Por un lado, testigos sostienen que el joven intentó defender a su hermano menor (de unos 18 años) cuando lo atacaba una patota del barrio. Esa pelea habría ocurrido al costado de las vías, y cuando estaba llegando el tren, alguien habría empujado al joven a las vías luego de pegarle.

Por otra parte, otro testigo asegura que dicha pelea no existió, sino que se habría originado entre jóvenes luego del accidente, pero que el joven atropellado habría ido por sus propios medios a las vías. “Se puso a discutir con otro grupo y no se dio cuenta, se lo llevó puesto el tren”, sostuvo un hombre que estaba en la estación cuando todo ocurrió.