18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Asesinan a jubilado para robarle la camioneta

NacionalesAsesinan a jubilado para robarle la camioneta

Fue sorprendido cuando iba a meter su auto en la cochera de su casa. Le pegaron dos balazos y se llevaron el vehículo. Dos ladrones, de 18 años, fueron detenidos. Hay un prófugo.

 

Tres delincuentes sorprendieron a un jubilado cuando, junto a su mujer, volvía de cenar y hacía como siempre: le pedía a ella que bajara a abrir el portón y él metía el vehículo. En ese momento, aparecieron estos ladrones armados dispuestos a robarle la camioneta. El señor no se resistió. Igual le pegaron dos balazos, uno en el pecho y otro en la espalda.

La víctima fue identificada como Marcos Bentos, un hombre de 65 años que se acababa de jubilar y que vivió toda la vida en ese barrio. «Son unos hijos de su madre… No se puede hacer algo así, no se llevaron nada porque la camioneta ya está recuperada en la Policía y ellos igual le metieron los tiros a mi viejo», expresó Darío, el hijo del hombre de 65 años que fue asesinado anoche en Quilmes.

Luego del asalto y de los disparos, se dio una persecución entre móviles policiales y los ladrones, hasta que estos últimos chocaron con el vehículo robado. Dos de ellos fueron detenidos, ambos de 18 años y residentes en el barrio de la víctima. El otro es intensamente buscado por la Policía.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas