Hallan ahorcada a una joven desaparecida

80

Yesica Trenque-Lauquen

Yesica Arman tenía 21 años y sus padres la buscaban desde el domingo. Encontraron su cuerpo en la quinta de un familiar. 

 

La ciudad de Trenque Lauquen está conmocionada por la muerte de una reina de belleza, que apareció ahorcada en una quinta. Yesica Arman tenía 21 años y estaba desaparecida desde el domingo. La buscaban intensamente, y la hallaron sin vida hoy en una quinta de un familiar, en la misma ciudad.

Según contó a TN Hugo Fraccio, periodista de Radio Concepto, la principal hipótesis de los investigadores es que Arman se suicidó. Los familiares de Yesica la estaban buscando desde el domingo a la mañana, pero la denuncia formal se radicó el lunes pasadas las 20.

La joven fue a un boliche el sábado por la noche y el domingo por la mañana salió de su casa caminando, publicó La Opinión de Trenque Lauquen. Aparentemente, había tenido una discusión con su pareja antes de su desaparición. La joven, al igual que su familia, era muy conocida en esta ciudad bonaerense. Había sido reina de belleza y también practicaba boxeo y fútbol.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com