12.2 C
Córdoba
miércoles 24 abril 2024

Buenos Aires: De la Sota lanzó su candidatura presidencial

NacionalesBuenos Aires: De la Sota lanzó su candidatura presidencial

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó esta tarde su candidatura a presidente por democracia cristiana en un acto que se llevó a cabo en Capital Federal. 

 

Durante el acto llevado a cabo en el Teatro Astros, en el microcentro porteño, De la Sota instó a los presentes a tener «la insolencia y la osadía de construir una nueva Argentina».

«La Argentina de la paz, del reencuentro y la amistad tenemos que construirla entre todos, sin aflojar, sin agachar la cabeza, hasta que podamos garantizar la vida de nuestras familias, hasta que podamos enjuiciar a los corruptos y a sus testaferros», aseguró.

Asimismo, el cordobés reclamó «salir del país de los subsidios» para ir «al país que atienda de manera humanista y cristiana a las familias en situación de extrema pobreza», así como también pidió «duplicar la ayuda social a cambio de obligaciones de construir la Patria nueva».

Sobre este tema, De la Sota convocó a «terminar con el despilfarro, con el mal gasto de los fondos públicos, hay que atacar la corrupción definitivamente y tener un Gobierno transparente».»Quiero ser Presidente de los argentinos sólo cuatro años, en cuatro años cambiamos el rumbo de la Argentina. En cuatro años somos capaces de hacer las transformaciones que luego continuarán quienes nos sucedan, que seguramente seguirán nuestro rumbo».

«Toda la vida he sido un demócrata, y soy y seré un cristiano, así que me siento en casa. Soy uno más de ustedes y les pido que me acompañen a la Presidencia de la Nación», señaló el gobernador, al tiempo que reclamó a la ciudadanía que sea «soberano de su propio destino».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas