27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

La «Hiena» Barrios fue detenido por la muerte de una joven en 2010

NacionalesLa "Hiena" Barrios fue detenido por la muerte de una joven en 2010

El boxeador fue condenado a tres años y siete meses de prisión efectiva por el «homicidio culposo» de Yamila González, en Mar del Plata. La víctima tenía 20 años y estaba embarazada.

 

El boxeador Rodrigo «La Hiena» Barrios fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Junín, luego de que la Justicia confirmara que deberá cumplir una pena de tres años y siete meses de prisión efectiva, por provocar un accidente y matar a una joven hace más de cuatro años.

Barrios fue condenado por «homicidio culposo» luego del incidente de tránsito que terminó con la muerte de la joven Yamilia González, que tenía 20 años y estaba embarazada de seis meses, el 24 de enero de 2010 en la ciudad de Mar del Plata.

Así lo dispuso el Tribunal Oral 3 de Mar del Plata, luego de que el pasado 15 de octubre la Cámara de Casación Penal confirmara la pena, además de siete años de inhabilitación para conducir vehículos.

El pugilista será trasladado en las próximas horas a la ciudad costera, todavía no se dio a conocer el lugar donde permanecerá detenido para cumplir la condena.

«La Hiena» manejaba su camioneta cuando chocó de atrás a un Fiat 147 que estaba parado en un semáforo en rojo, el cual a su vez atropelló a un grupo de personas estaban cruzando una avenida, entre ellas la joven González. Luego del accidente, Barrios huyó y chocó contra un segundo vehículo, para luego presentarse cinco horas más tarde en una comisaría de la zona, donde quedó detenido.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas