29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Una mujer denunció a narcos en Rosario y la mataron

NacionalesUna mujer denunció a narcos en Rosario y la mataron

La víctima se llamaba Norma Virginia Bustos y tenía 53 años. La asesinaron a sangre fría de tres disparos cuando atendía su negocio, a media cuadra de donde el año pasado habían acribillado a su hijo.

 

Conmoción en Rosario por el homicidio de una mujer que había denunciado a bandas narcos vinculadas al crimen de su hijo, Lucas Fabián Espina (26), el 27 de enero de 2013 .

Se trata de Norma Virginia Bustos, de 53 años, quien fue asesinada ayer a sangre fría de tres disparos, mientras atendía el negocio que poseía en su domicilio, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según los investigadores, el sangriento episodio ocurrió el jueves cerca de las 10.30, cuando «una o dos personas» llegaron hasta la granja que tenía la víctima en la calle Pavón al 4600, en el barrio Tablada, a media cuadra de donde habían matado a su hijo, y realizaron «múltiples disparos» contra la señora, provocándole la muerte.

Los atacantes escaparon y la Policía recolecta datos para poder identificarlos. Por su parte, la Justicia rosarina descarta la hipótesis de un intento de robo e investigaba un ataque premeditado por un posible «ajuste de cuentas».

Bustos había denunciado el año pasado a narcocriminales por la muerte de su hijo y relacionadas también al tráfico de drogas en el barrio.

Por el crimen de Espina la fueron procesados los hermanos Milton Emanuel Damario (25) y José Iván Antonio Damario (27), quienes tienen en su haber varios crímenes similares.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas