26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Ya son 3 las víctimas fatales por el temporal

NacionalesYa son 3 las víctimas fatales por el temporal

Esta mañana se confirmó que un joven murió electrocutado en Lanús, aunque se desconocen mayores detalles. Anteriormente, falleció un chico de 14 años en Luján y otro de 22 en San Fernando.

 

Desde Emergencia Sanitaria de la provincia de Buenos Aires confirmaron la existencia de una tercera víctima fatal desde el inicio del intenso temporal. Según indicó Patricia Spinelli, directora del área, se trata de un joven que murió electrocutado en Lanús, aunque se desconocen mayores detalles.

Las otras dos víctimas fatales son Nahuel Reyes, el adolescente de 14 años que desapareció con la crecida del río Luján y fueencontrado muerto el sábado por buzos que participaban del operativo de búsqueda, y Daniel Quintana, un joven de 22 años que falleció electrocutado en San Fernando.

Por otro lado, esta mañana según indicaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luján, el río creció mucho y alcanzaba a las 7.00 los 5,15 metros, apenas 17 centímetros menos que el pico máximo registrado el jueves último a las 14.00 con 5,32 metros. «Como en algunos barrios hubo nuevos anegamientos, tuvimos llamados para evacuar varias familias», señalaron.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas