Tras más de dos horas, se entregó el tirador de Las Cañitas

tiradorUn hombre se atrincheró en un edificio del barrio porteño de Palermo y realizó varios disparos desde el balcón de su departamento, en el piso 12. Finalmente, personal del GEOF logró reducirlo y no hubo heridos.

 

Luego de más de dos horas de negociación, se entregó “el tirador Las Cañitas”. El hombre se había atrincherado esta mañana en su edificio y realizó varios disparos desde el balcón de su departamento, en el 12° piso, del barrio porteño de Palermo.

Un llamado al 911 alertó a la Policía que montó un operativo rodeando la zona y cercando la manzana entera, para luego enviar un negociador que lograra hacer recapacitar al tirador.

Finalmente, personal del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) logró reducir al hombre que estaba en una terraza de un departamento del inmueble ubicado en avenida Luis María Campos al 100.

Se trata de un hombre venezolano de 47 años, que empezó a disparar luego de que su novia lo dejara, efectuando cerca de 15 tiros hasta vaciar el cargador de una pistola calibre 9 milímetros, según informaron fuentes policiales.

El se encontraba “verborrágico”, “alterado” y con “un principio de psicosis”, que, según las psicólogas que lo entrevistaron, se motivó en un conflicto con su pareja, explicó el jefe de Departamento de Comunicación Social de la Policía Federal, Jorge Baldo. Mientras que el jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que no hubo heridos.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com