Sigue la búsqueda de un joven de 14 años en Luján

15

lujan2

En una de las mayores crecidas de los últimos años, Nahuel resbaló y cayó al río. “Mi otro hijo vio que se lo llevaba la correntada”, señaló la madre. Aunque el río está bajando, hay unos 400 evacuados.

 

El río Luján bajó hoy más de 40 centímetros desde el pico de ayer y continúa intensamente la búsqueda de un adolescente de 14 años, desaparecido durante la inundación. Además, unos 200 damnificados por la crecida permanecen en los centros de evacuados instalados en la ciudad bonaerense.

Los Bomberos Voluntarios de Luján confirmaron que retomarán esta mañana la búsqueda de Nahuel Reyes, un adolescente de 14 años que desapareció ayer en la zona de Pueblo Nuevo (Jáuregui) cuando se bañaba junto a otros amigos.

María Eva Reyes, madre de Nahuel, explicó que el adolescente estaba jugando en el río junto a un hermano y otros amigos cuando se resbaló y cayó. “Mi otro hijo vio que lo llevaba la correntada”, indicó en declaraciones radiales.

Cabe aclarar que el cauce del río Luján alcanzó los 4,89 metros hoy a las seis de la mañana, 43 centímetros menos que el pico que se dio ayer a las 14, cuando el agua trepó a la marca de 5,32 metros y alcanzó la Basílica.