17.4 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

«Mc Rey», el nuevo emprendimiento de comidas rápidas de Alberto Samid

Nacionales"Mc Rey", el nuevo emprendimiento de comidas rápidas de Alberto Samid

Pretende ocupar los espacios desocupados que dejó Nac & Pop, luego de cerrar debido a la fuerte inflación y a los hechos de inseguridad.

 

El empresario de la carne y vicepresidente del mercado central, Alberto Samid, anticipó que lanzará su propia cadena de comidas rápidas a la cual denominará “Mc Rey”. La primera sucursal se inaugurará en 20 días en Isidro Casanova (localidad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires).

“Se va a llamar Mc Rey. El combo, con la mejor hamburguesa nuestra que es extraordinaria, va a costar un 30 por ciento menos que en esas cadenas extranjeras que nos rompen la cabeza”, aseguró Samid en una entrevista con la Radio de la Universidad Nacional de la Matanza.

El empresario dijo que le dará empleo a 15 estudiantes universitarios a los cuales les pagará “un buen sueldo” que les permita costarse los gastos facultativos.

De esta manera “El rey de la carne” buscará ocupar el espacio vacio que dejo Nac & Pop que se vio obligada a cerrar varias de sus sucursales debido a la inflación y a los constantes hechos de inseguridad que sufría.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas