Hallan con vida al empresario secuestrado en Rosario

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Fue encontrado golpeado y sedado a última hora de anoche en un campo ubicado a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe. Lo habían capturado el martes a la tarde y habían pedido un rescate millonario.

 

Según se informó este jueves desde la policía federal, el empresario secuestrado el martes en Rosario apareció golpeado, sedado y maniatado en una zona rural de Granadero Baigorria. El hombre, dedicado a la compraventa de autos, fue encontrado a última hora de anoche en un campo ubicado a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.

Fuentes policiales indicaron que el martes, pasadas las cuatro de la tarde, el empresario fue secuestrado cuando regresaba a su casa luego de dejar a su hijo en las canchas del club Tiro Federal. El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Central y Pizzarotti, en la zona noroeste de Rosario, donde tres hombres interceptaron a la víctima.

Los secuestradores se comunicaron con la esposa del empresario y le exigieron dos millones de pesos para liberarlo. La mujer radicó la denuncia en la subcomisaría 21 y poco después el vehículo de la víctima, de apellido Villalba, fue hallado abandonado. Investiga el caso la Fiscalía Federal 1 de Rosario, a cargo de Marcelo Degiovanni y el juez federal Carlos Vera Barros.