12.2 C
Córdoba
miércoles 24 abril 2024

Cristina le dio a Ignacio Carlotto Montoya documentación de su padre

NacionalesCristina le dio a Ignacio Carlotto Montoya documentación de su padre

La presidenta recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a su nieto recuperado. En el encuentro la mandataria le hizo entrega a «Guido» de documentos sobre Walmir Oscar «Puño» Montoya, desaparecido en la dictadura.

 

En la residencia presidencial de Olivos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, junto a su nieto recuperado, Ignacio «Guido» Montoya Carlotto.

Acompañados por el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, la jefa de estado y Carlotto participaron de un encuentro en el marco de los 37 años de las Abuelas, que se celebraron ayer en La Plata.

La titular de Abuelas informó en conferencia de prensa que en el encuentro con Cristina, la mandataria le entregó a Ignacio documentos sobre su padre, Walmir Oscar «Puño» Montoya, desaparecido en la última dictadura militar.

La documentación consta de antecedentes de la empresa donde trabajaba y el prontuario con el seguimiento que le hizo la policía durante la última dictadura cívico militar.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas