Detuvieron al motochorro Gastón Aguirre

98

motochorro

Ocurrió anoche, cuando en un comedor, una pelea entre vecinos terminó con la muerte de un chico de 15 años. Hubo incidentes y Aguirre quedó demorado por “resistencia a la autoridad”.

 

Gastón Aguirre, el motochorro que había sido filmado por un extranjero en medio de un intento de robo, fue detenido bajo la acusación de “resistencia a la autoridad” tras unos incidentes ocurridos anoche en el barrio porteño de La Boca.

La nueva captura de Aguirre fue concretada por agentes de la Metropolitana, indicaron fuentes de la fuerza de seguridad, tras recibir de parte de Aguirre amenazas con un arma blanca.

Anoche, un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea con otro chico en un comedor comunitario de La Boca, tras lo cual amigos y vecinos de la víctima cortaron el tránsito en la zona en reclamo de justicia. Allí aparece la imagen de Aguirre.

El motochorro que se hizo famoso por aquel video captado por un turista canadiense, al que sorprendía en un intento de robo a mano armada, ya había sido detenido por la Metropolitana, pero luego liberado. En esa oportunidad por tenencia de estupefacientes.

Tras convertirse en personaje público, Gastón Aguirre recorrió canales de televisión para dar su versión de los hechos, argumentar que ese intento de robo al turista canadiense Alex Hennessy tenía como fin “comprarle un regalo a mi hijo, que cumple años”.