Hallan en Vicente Lopéz el auto del empresario desaparecido

99

empresario

Se trata del Audi S4 color negro en el que salió de su casa de San Fernando Damián Stefanini, de 45 años, el viernes a la mañana. Luego, nada más se supo de él. El vehículo fué encontrado en la intersección de la Av. Juan B. Justo y Roca.

 

El Audi S4 perteneciente al empresario de 45 años que está desaparecido desde el viernes fue encontrado abandonado en Vicente López, cerca del estudio de su contador.

Fuentes policiales informaron al portal Online-911 que se trata del auto negro en el que se movilizaba Damián Stefanini cuando perdió contacto con su familia el viernes a las 10 de la mañana cuando salió de su casa en San Fernando.

En las últimas horas, la policía recibió un llamado de una mujer que advirtió la presencia del auto en la avenida Juan B. Justo y Roca, en la ciudad de Vicente López.

Los voceros indicaron que el coche estaba estacionado a una cuadra del estudio del contador que tiene el empresario, lo que le sumó una cuota más de misterio al caso.

La denuncia de la desaparición del empresario fue realizada por su hermano, ya que le parecía sospechoso que desde las 11 de la mañana del viernes, no se había vuelto a comunicar con su familia.

La causa está a cargo de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro y por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.