Buscan a un empresario que desapareció en San Fernando

damian-stefanini

La Policía busca al empresario Damián Stefanini, de la localidad bonaerense de San Fernando, que estádesaparecido desde este viernes a la mañana. El empresario, de 45 años, salió este viernes de su casa a las 8 en su auto Audi C4 color negro modelo 2006, para su trabajo, y no volvió a comunicarse con su familia.

 

La denuncia de la desaparición fue realizada en la noche del viernes por el hermano del empresario en una comisaría de Tigre, ya que le parecía sospechoso que desde las 10 de este viernes el hombre no se volvió a comunicar con él ni con su familia. Tampoco se pudo cofirmar que se haya recibido ningún tipo de llamada extorsiva, que de lugar a la sospecha de un secuestro, según indicaron fuentes ligadas a la investigación.

El auto del empresario habría sido visto por última vez por la zona de Tigre, en el acceso Tigre y la calle Liniers, en la zona norte del Gran Buenos Aires. El hombre, que se dedica al rubro de la publicidad y desarrolla su actividad en la zona norte de Buenos Aires, vive con su esposa y una beba de 6 meses.

La causa está a cargo de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro y por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, que ya comenzóuna serie de pesquisas en la zona norte del conurbano y en la ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento no hay información sobre el paradero del empresario, ni se pudo localizar el vehículo en el que se movilizaba, mientras que tampoco trascendió alguna situación particular que haya podido justificar su desaparición.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web