Recapturan a otro de los fugados de Luján

Crédito de foto: Luján en Línea

profugo lujan

La Policía logró detener nuevamente a otro de los delincuentes que se había fugado de la Comisaría Primera de Luján. Se trata de Gonzalo César Contreras, de 24 años.

 

El segundo de los seis presos de la Comisaría de Luján que estaba prófugo fue recapturado anoche en el partido bonaerense de General Rodríguez, luego de que la Policía hallara en las últimas horas al primero de los reclusos que escaparon el domingo pasado de esa repartición.

Fuentes policiales confirmaron que se trata de César Contreras, quien fue recapturado en General Rodríguez y que estaba preso desde el 16 de septiembre, imputado por “robo agravado por el uso de armas”.

El pasado domingo por la noche, 11 presos huyeron de la Comisaría 1a. de Luján, situada en Las Heras entre Italia y Rivadavia, a dos cuadras del centro de la Ciudad y a cuatro de la Basílica. Y si bien enseguida fueron recapturados cinco de ellos, otros seis lograron darse a la fuga.

La Policía encontró hace dos días en Luján al primero de los seis prófugos, José Daniel Márquez, de 27 años, a quien detuvieron en un operativo realizado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones en una casa de la calle El Progreso al 1500. Acusado de varios robos, Márquez estaba preso desde el 2 de julio.

En consecuencia, ahora son cuatro los delincuentes que están prófugos. Ellos son Rubén Horacio Rodríguez, detenido luego de asaltar a una pareja y tirotearse con la Policía. Alfredo Oscar Cardoso, por “tenencia de arma de guerra”. Lautaro Nicolás Amalfi, acusado de robarse una moto y tirotearse con la Policía. Y Alan Nicolás Costa, por “robo calificado por el uso de arma”.